Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

Bienvenido a la Notaria Quince del Circulo de Medellin. Notario FABIO ALBERTO ORTEGA MÁRQUEZ; Estamos ubicados en la Carrera 43A N° 19-144 (Av. el Poblado - Barrio Castropol) PBX: 444.12.79. 

Disponemos de amplias instalaciones funcionales y accesibles para todos, con parqueadero público gratuito en el tercer piso, para que usted pueda realizar sus trámites con mayor comodidad. Contamos con ascensor, atención preferencial para personas mayores, invidentes, discapacitados y mujeres embarazadas, además con un personal altamente calificado para brindarle un excelente servicio.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos guardianes de la fé pública, contamos con un Recurso humano altamente profesional, cuya ética y compromiso le imprimen al oficio Notarial las mas altas calidades humanas y cognitivas capaces de brindar la seguridad jurídica formal en los actos y contratos que se realizan día a día con un manejo diáfano de la informacion, generando claridad y consistencia a las inquietudes de los usuarios. Somos su mejor opción contractual, Somos la NOTARIA QUINCE DE MEDELLIN.

 

MISIÓN.

Prestar servicios Notariales de forma idónea y eficiente bajo los estándares de calidad y confiabilidad en la seguridad Jurídica en todos los actos públicos y privados realizados por la NOTARIA QUINCE DE MEDELLIN.

 

VISIÓN.

Conservar y elevar en los siguientes años el perfil, el nivel de los logros alcanzados y reconocimiento de la Notaria en su entorno, con un personal humano dispuesto a brindar asesoría y participar activamente en la construcción de una sociedad mas justa humana y productiva.

Estar siempre a la vanguardia con las actualizaciones tecnológicas para garantizar una mayor y mejor prestación del servicio público Notarial.

 

OBJETIVOS.

  1. Brindar confiabilidad y comodidad a nuestros clientes a la hora de realizar un trámite notarial
  2. Estar siempre a la vanguardia con las actualizaciones tecnológicas para garantizar una mayor y mejor prestación de servicio público Notarial.
  3. Garantizar el cumplimiento de la normatividad estipuladas en el reglamento interno de la Notaria.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Valor social:

Responsabilidad, cooperación

  • Valor en desarrollo:

Mejora continua e innovación

  • Valor dinámico de trabajo:

Eficiencia, excelencia y sentido de pertenencia.

  • Valor servicio al cliente:

Satisfacción inigualable, actitud en el servicio, respeto, escucha activa

 

ORGANIGRAMA
Subir